Entraron a robar en la casa de un funcionario

Policiales 19/03/2016 Por
Una autoridad municipal de Colonia Caroya se enteró esta mañana que delincuentes ingresaron en su vivienda durante la madrugada. Revolvieron todo buscando dinero. Prepararon un botín con artefactos eléctrónicos pero lo dejaron: huyeron asustados cuando un vehículo estacionó frente a la casa en ese momento.
index2

Gracias a un vehículo que se estacionó frente a la casa que los ladrones estaban a punto de desvalijar, el dueño de la propiedad no sufrió el faltante de ningún elemento de valor.

Alrededor de las 2:45, ladrones rompieron la reja de la ventana del dormitorio, ingresaron, desactivaron la alarma y revolvieron todos los lugares de la vivienda en búsqueda de dinero, que finalmente no hallaron.

El hecho ocurrió en la casa del Juez de Faltas de la Municipalidad, Dr. Gustavo Nanini.

Habían preparado un televisor LCD y una valija con un DVD y otros artefactos en su interior, pero sorprendió encontrar estos elementos en el patio.

Algo pasó que asustó a los ladrones para que huyeran sin nada y saltando, aparentemente, la tapia del fondo.

Al parecer, un vehículo estacionó justo frente a la vivienda cerca de las 3 de la madrugada, en momentos en que los delincuentes estaban en el interior preparando el botín.

El auto en marcha durante algunos minutos alertó a los malhechores que terminaron fugándose sin llevar nada.

Esta mañana, la Policía constató el intento de robo y el desorden que había en el interior del hogar junto con el propietario.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar