Colonia Caroya recibe al Banco Ciudad de Buenos Aires

Colonia Caroya 01/12/2015
En el marco de las relaciones entre Mauricio Macri y nuestra región, el Banco más prestigioso de Capital Federal desembarca para ofrecer sus líneas de crédito. Tendrá una extensión de mostrador en nuestra ciudad.
Ampliar
Montenegro y Brandán firmaron el acuerdo
El intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, firmó esta mañana un convenio con el Gerente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Montenegro, para trabajar conjuntamente entre ambas organizaciones.
 
La entidad crediticia llega a la ciudad para ofrecer líneas de créditos a diferentes sectores: empleados municipales, productores agropecuarios, planes hipotecarios y hasta para propietarios de taxis y remises.
 
Una vez por semana, dentro del edificio municipal, se abrirá una “extensión de mostrador” del Banco para que los vecinos puedan hacer consultas y acceder a las ventajas de financiamiento que ofrece una de las entidades más prestigiosas del país.
 
El acuerdo marco que se firmó esta mañana establece la apertura de la oficina de manera periódica desde la semana próxima.
 
En los próximos días, autoridades del Banco convocarán al sector comercial de la ciudad para ofrecer sus líneas de crédito.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar