Detenidos por tener inhibidores de alarmas

Policiales 21/03/2016
La policía apresó a dos sujetos con frondosos antecedentes que tenían en su poder controles de alarmas y llaves. Estos elementos suelen ser utilizados por los delincuentes para abrir las puertas de vehículos y sustraer elementos de su interior.

Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos en Colonia Caroya por efectivos de la Patrulla policial, por tener en su poder una serie de elementos que son utilizados como "inhibidores de alarmas", para la apertura de puertas de vehículos y posterior sustracción de elementos, según informaron desde la Departamental Colón de policía. 

La detención se produjo el viernes a la mañana, tras el control vehicular de un Fiat Punto que realizaron los uniformados en la ruta A-174, a la altura del Monumento a los Inmigrantes. En ese auto, se conducían los dos sujetos que contaban con controles de alarmas, una llave y teléfonos celulares. 

Tienen 34 y 35 años, son de la ciudad de Córdoba y quedaron detenidos por infracción al Código de Faltas.

Según registros policiales, ambos tienen frondosos antecedentes penales, además de haber cumplido con sentencia por hechos delictivos. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar