Títeres y Marionetas en Semana Santa

Colonia Caroya 23/03/2016
Habrá tres funciones gratuitas este viernes y sábado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Son aptas para todo público y la entrada será gratuita.

Este viernes y sábado se desarrollará el 3º Sanatorio Titiritero en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.

Se presentarán tres obras aptas para todo público y con entrada libre y gratuita.

Viernes 25 a las 17:00. “Marionetas en Libertad” presenta ““La escuela encantada”.
Un espectáculo para los más chiquitos, a través del cual, las Marionetas en Libertad exploran una estética infantil y nos embarcan en una historia tierna y divertida, en la que sutilmente se evocan temas como el reciclado de la basura, la inclusión y la importancia de la escuela como herramienta fundamental para el desarrollo de los niños.

Sábado 26 a las 17:00. “Foco a la mano títeres” presenta la obra “Quri Qala el tesoro en la montaña”.
Está basada en el cuento popular "El tesoro de los Incas", con las actuaciones del los titiriteros Hernán Danza y Belén Bornancini. “Quri Qala, el tesoro en la montaña” es un espectáculo que combina títeres de mesa, títeres planos y narración oral.

Sábado 26 a las 21:00. “Mitarrito” presenta la obra “El panadero y el diablo”.
El panadero se dispone a realizar sus tareas para que todo esté listo y todos disfruten del pan calentito y recién hecho; esto no le será tarea sencilla, ya que a la panadería llega un personaje que tratara de impedir por todos los medios que el panadero realice su tarea.
Una historia llena de acción y risas para toda la familia.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar