Una Semana más insegura que Santa

Policiales 27/03/2016
El jueves robaron en la casa de un dirigente scout y se llevaron 5 mil pesos que pertenecian al grupo San Antonio de Padua. Esta madrugada saquearon el buffet de la cancha de fútbol del Club Agraria y se alzaron con 12 mil pesos.

Dos instituciones importantes de Colonia Caroya perdieron sumas de dinero destinadas a diferentes activiaddes.

El jueves a la mañana robaron en el departamento del dirigente scout Francisco Torres Zaya y la periodista deRadio Jesús María, Natalia Balverdi.

Ladrones abrieron las rejas con un gato, abrieron al puerta trasera y revolvieron todo hasta encontrar unos 5 mil pesos que pertenecían al grupo scout San Antonio de Padua.

“Ese dinero no era nuestro, no es habitual que tengamos ese dinero en la casa”, mencionó Balverdi, quien además sufrió el robo de su netbook.

El segundo caso fue esta madrugada en el buffet de la cancha de fútbol del Club Juventud Agraria Colón, donde delincuentes barretearon la puerta y desordenaron todo hasta encontrar 12 mil pesos en efectivo que quedaron en el lugar para pagarle esta semana a los Directores Técnicos.

En ambos casos, las víctimas sostienen que no es omún que esas cifras de dinero queden en esos lugares, por lo que aseguran que alguien aprovechó tener esa información para robar.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar