Chocó, huyó y terminó detenido

Policiales 28/03/2016
Una camioneta embistió a un efectivo de Gendarmería en Av. 28 de Julio y calle Tucumán. La víctima sufrió fractura de tibia y peroné. El conductor de la camioneta huyó del lugar y fue hallado 12 horas después del accidente.

Una  persona que circulaba en motocicleta resultó con lesiones al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.    

El accidente ocurrió el pasado sábado a las 06:30 de la madrugada en la intersección de las calles 28 de Julio y Tucumán de Jesús María.

Un efectivo de Gendarmería que circulaba por Av. 28 de Julio con dirección hacia la escuela de Suboficiales fue embestido por una  Pick Up que huyó del lugar.

La situación que fue observada por una patrulla del CAP que recorría el lugar. 

El joven damnificado, de 27 años de edad, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné derecho y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y luego al Hospital Militar de la ciudad de Córdoba.

Luego del accidente, personal de la Brigada de Investigaciones y las unidades móviles de la Patrulla trabajaron para tratar de dar con el otro vehículo involucrado.

En horas de la tarde se ubicó al propietario y al vehículo involucrado. La camioneta fue secuestrada, mientras que el conductor, un hombre de 29 años de edad, quedó detenido por directiva de la Fiscalía de Instrucción de Turno, imputado como supuesto autor del delito de Lesiones Culposas Graves.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar