Campeona Argentina en Mina Clavero

Deportes 28 de marzo Por
La ciclista Carolina Maldonado se quedó con el primer lugar en el Campeonato Argentino Marathon XCM en Mina Clavero. Fatima Eynard fue subcampeona en la Vuelta de las Altas Cumbres.
FB_IMG_1459160235192

Ayer se disputó en Mina Clavero el Campeonato Argentino Marathon XCM y la 6ta. Vuelta a las Altas Cumbres. La caroyense Carolina Maldonado se consagró por segundo año consecutivo, Campeona Argentina en la categoría damas, el circuito era de 120 kilómetros e implementó un tiempo de 4h59m29s.

Por otro lado, la biker de Jesús María Fatima Eynard consiguió el 2do. puesto en la Vuelta a las Altas Cumbres en la categoría Elite, recorrió la pista de 82 kilómetros en 3h48m. 

La jornada ciclística se corrió en Mina Clavero y entre ambas competencias reunieron a más de mil bikers de todo el país. Los ciclistas de la zona que también dijeron presente fueron: Angel Machado (Master C1), Andres Cuitiño (Elite), Joaquin Dartiledongue (Master A1), Alejandro Grandi (Master A1), Mauro Navarro (Promocionales), Walter Seulini (Master C2), Luis Casado (Master C2), Omar Monte (Master C2), Mariela Cuitiño (Damas A) y Luis Lazarte (Master D1).

Te puede interesar