La Municipalidad hará audiencia pública por la delincuencia

Colonia Caroya 28/03/2016 Por
El intendente Gustavo Brandan se reunió con la cúpula policial local para expresarle "preocupación por los hechos de inseguridad sucedidos en las últimas semanas". Aún no hay fecha para la reunión con vecinos.
domicilio_sanchez_Galeria

Los diferentes hechos delictivos en Colonia Caroya han generado preocupación en toda la comunidad. Tras la sucesión de robos en domicilios, comercios y asaltos en la vía pública desde el municipio se reunieron con los jefes de la Departamental Colón y de la Comisaría de Colonia Caroya para marcar una agenda común. 

Esta semana se han previsto reuniones con los centros vecinales, según mencionó el intendente Gustavo Brandán, para escuchar algunas demandas barriales.

También aseguró que se reunirá con funcionarios provinciales para solicitar mayores medidas para la ciudad. Dentro de las soluciones que se analizan se encuentra la aplicación para celulares a través de la cual se da aviso a los sistemas de emergencia.
Aunque, aún no hay confirmaciones de su implementación en la ciudad. 

"Nosotros solamente colaboramos con la seguridad y hacemos buenos oficios" dijo Brandán. Quien además, señaló que el principal causante de esta situación es la cercanía que tiene nuestra zona con Córdoba Capital. 

Te puede interesar