¡Ay ay ay ay, que risa que me da!

Regionales 29 de marzo Por
La Provincia prometió que en 2017 estará terminada la autovía de la Ruta 9, que está demorada por las negociaciones con los propietarios de campos. La inauguración del puente de los Dos Ríos será en mayo. Los Intendentes volvieron muy felices de la reunión.
0rSmgULS

Representantes municipales y de instituciones de la región participaron esta mañana de una reunión en la sede del Ministerio de la Vivienda, Arquitectura y Obras Viales del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La comitiva regional estuvo integrada por el Legislador por Totoral, Carlos Ciprián; el Intendente de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán; el de Jesús María, Gabriel Frizza; el de Sinsacate, Rubén Ferreyra; el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni; el Gerente de la Sociedad Rural de Jesús María, Oscar Nicolodi; y el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, Fausto Brandolín.

En el despacho del Ministerio fueron recibidos por el Ministro, Cr. José García y autoridades de Vialidad Provincial, quienes informaron sobre los avances en las obras de la autovía de la Ruta Nacional 9.

El tramo entre Córdoba y Estación General Paz estará terminado en el mes de septiembre, pero se demoraron los procesos del tramo General Paz-Colonia Caroya, ya que hay propietarios de campos con los que no se llegó a un acuerdo para la cesión de los metros necesarios para el ensanche de la ruta.

Además, se retrasó la terminación del puente de los Dos Ríos: ahora estará listo en mayo.

La Provincia volvió a prometer la repavimentación de la Ruta E-66, desde Jesús María hasta Ascochinga.

El Dr. Gustavo Brandán aprovechó para gestionar el bacheo de la calle Pedro Patat Sur, la repavimentación de la Av. San Martín, la obra de cordón cuneta en la Avenida, la reconstrucción del vado de calle 68 Sur sobre el río Carnero en Puesto Viejo, un equipo de semáforos para la Av. 28 de Julio frente a la Asociación Educativa Pío León y la reparación urgente de las luminarias en el ingreso a la ciudad por Ruta 9 y calle Pedro Patat.

Al parecer, la reunión fue en tan buenos términos que la foto oficial los muestra a todos felices y contentos.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar