Robaron en las instalaciones del Deportivo Colón

Policiales 30/03/2016
Se llevaron una computadora, herramientas, productos del buffet y elementos deportivos. Es el robo número 14 en menos de seis años. Además sufrieron numerosos destrozos en las oficinas.

Escucha el audio

Liliana Luna - integrante de la comisión del Club Social y Deportivo Colón

"Nos duele mucho, es un trabajo de todos los días destruído"

En la madrugada del miércoles delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Social y Deportivo Colón en la calle 6 y 48 destruyendo todo lo que encontraban a su paso en las oficinas. Los malhechores se llevaron elementos de trabajo diario en lo deportivo y administrativo. Según lo confirmó Liliana Luna, integrante de la comisión, se llevaron una computadora, motoguadaña, motosierra, luces, golosinas, bebidas, uniformes y elementos deportivos.

Al hecho de robo se le sumaron numerosos daños en las instalaciones: "Tiraron cuadros, rompieron trofeos, pintaron las paredes y revolvieron todo, es muy doloroso esto, acá vienen los hijos de todos" señaló Liliana, dolida por el decimocuarto hecho que sufrieron en los seis años que tiene el club más joven de la ciudad. 

Es el segundo hecho delictivo hacía un club deportivo en menos de una semana: el domingo pasado durante la madrugada lo sufrieron en el Club Juventud Agraria donde actuaron de manera similar. 

Te puede interesar