El reloj que Jesús María le regalará a la Nación ya está listo

Fue fabricado por la empresa Gnomon con motivo del bicentenario de la Independencia. Gabriel Frizza será el encargado de entregarle el obsequio al Presidente.

Escucha el audio

Guillermo del Valle- empresa Gnomon

"El reloj del Bicentenario" está listo y expuesto en la esquina de la Municipalidad para que los vecinos conozcan el obsequio que el intendente Gabriel Frizza le entregará al Presidente Mauricio Macri, en nombre de Jesús María. 

La pieza fue fabricada por la empresa Gnomon, la misma que elaboró el reloj "Ico-ico" que está en el Anfiteatro José Hernández. Es de estilo colonial-europeo y tiene 3,6 metros de altura. 

"Se nos ocurrió desarrollar un reloj especifico para el año del Bicentenario de la Independencia, y luego surgió la idea de regalárselo a la Presidencia de la Nación", contó el propietario de la firma, Guillermo del Valle. Quien convenció al intendente para que sea un regalo en representación de toda la comunidad jesusmariense. 

Del Valle aseguró que su empresa asumió el costo de fabricación, por lo que el municipio no deberá abonar ninguna suma de dinero. 

Frizza será el encargado de entregarle el reloj a Macri. Sería el martes en Río Ceballos en un Encuentro Nacional de Intendentes Radicales. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar