Arranca en España

Deportes 31/03/2016
El piloto Leandro Mercado comenzará a disputar el fin de semana el Campeonato de Superstock 1000 en Aragón e intentará recuperar el título que ganó en 2014.

 Desde el viernes se reanudará el Pirelli Aragón Round con escenario en el Motorland de Aragón, donde se correrá la primer carrera de la FIM Superstock 1000 cup. “Tati” Mercado vuelve a las pistas del Superstock, de la mano de Ducati Panigale de Aruba.it Racing Junior Team; donde intentará reconquistar la corona lograda en el 2014.

El piloto de Jesús María iniciará su cronograma mañana con dos entrenamientos, el sábado realizará la clasificación y el domingo al manillar del equipo Ducati, calentará motores y cerrará  con la carrera final.

Con el objetivo de lograr el máximo resultado en su presentación, el corredor se prepara para abrir de manera positiva la primera fecha en Aragón.

La competencia cuenta con un total de 39 pilotos: 21 representantes de Italia; 3 de Francia, Suiza y Alemania; 2 de Holanda y siete países más que cuentan con un único representante como en el caso de Leandro Mercado. El país anfitrión, España, no tendrá ningún corredor en el Sperstock 1000.

Te puede interesar