Exposición de taekwondo en Jesús María

Deportes 31/03/2016
El domingo en la explanada del ferrocarril se dará desde las 18:30 una exhibición taekwondista, organizada por la Escuela de Taekwondo del Norte de Córdoba.

Escucha el audio

Nahir Arbach- Taekwondista

El próximo domingo se realizará una jornada de taekwondo, dando clases a todos los interesados en aprender y conocer esta arte marcial. Será en la explanada del ferrocarril a las 18:30 horas, es organizado por la Escuela de Taekwondo del Norte de Córdoba.

La clase estará coordinada por el profesor Darío Coronel y de la taekwondista Nahir Arbach. Estará dirigida a todo público, deberán asistir con ropa cómoda para realizar la disciplina.

"La idea es contarle un poco a la gente lo que es la historia de taekwondo, de donde surge, los valores que se transmiten los beneficios que trae y sacar un poco el tabú de que las artes marciales vuelven agresivas a las personas", destacó la disertante Nahir Arbach.

Se trabajará con personas principiantes y avanzados, donde se mostrarán todas las modalidades del taekwondo. La exhibición durará aproximadamente una hora y media. 

Te puede interesar