En mayo comenzará a dictarse una nueva diplomatura en Jesús María

Se trata del diplomado en Gestión de las Organizaciones. Los interesados en cursar ya pueden inscribirse. Enterate como anotarte.
diplomaturas

La Universidad de Villa María dictará en Jesús María la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones. 

Las inscripciones están abiertas y se tramitan de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la Secretaría de Gobierno municipal. Los interesados deben presentar fotocopia del DNI y del título universitario (en caso de tenerlo). El principal requisito para anotarse es ser mayor de edad. 

La formación es totalmente gratuita. 

Las clases comenzarán el 6 de mayo y se dictarán los viernes, cada 15 días, de 17 a 21 en la Biblioteca Popular Sarmiento. 

¿De que se trata?

El Diplomado en Gestión de las Organizaciones representa una nueva perspectiva de integración de distintas áreas del conocimiento, en el ámbito de la formación de dirigentes sociales.

Uno de sus objetivos centrales es contribuir a la formación de las nuevas generaciones de protagonistas: dirigentes políticos, referentes y ciudadanos capaces de desarrollar un proyecto de gestión democrático e igualitario.

Por eso apunta a  la generación de herramientas técnicas y teóricas, que contribuyan a la formación especializada y actualizada  de quienes deseen intervenir en procesos de transformación institucional y social.

Los destinatarios de esta diplomatura son miembros de organizaciones sociales, docentes, profesionales, estudiantes, y demás personas interesadas en la temática.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar