La semana que viene comienza la contrucción del nuevo puente de Puesto Viejo

Colonia Caroya 01/04/2016
Lo confirmaron desde el Ministerio de Infraestructura Provincial. La obra costará 10 millones de pesos. Gustavo Brandan anticipó que será de mayor magnitud que el que estaba en ese lugar.

Escucha el audio

Gustavo Brandán - Intendente de Colonia Caroya

"Es producto de la insistencia"

El intendente Gustavo Brandán confirmó el comienzo de obra para la próxima semana: "Estuvimos reunidos hace algunos días con el ministro de infraestructura insistiendo por el puente de Puesto Viejo, y ya me han confirmado que se va a remover el viejo puente que esta y se hará uno completamente nuevo" detalló el mandatario municipal.

Dentro del anuncio se pudo conocer que la estructura será mucho mayor: "Los pilotes serán mucho más profundos que los que estaban, estos serán de 25 metros" dijo Brandán. La obra costará de 10 millones de pesos y será costeada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La importancia de la calle 68, camino que une General Paz con Colonia Caroya, a través de la zona rural ha sido motivo de numerosos reclamos; en su mayoría desde el sector productivo. Esta arteria es utilizada en gran medida por los transportes de cargas. 

Te puede interesar