La Cámara Comercial incentiva el "compre local" con un gran concurso

Colonia Caroya 02/12/2015
El 20 de diciembre se sortearán 11 órdenes de compra por un total de 30 mil pesos, aportados por los negocios caroyenses. Los clientes pueden conseguir los cupones haciendo sus compras en los locales adheridos.
La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de esta ciudad lanzó un gran concurso para incentivar el “compre local”.
 
Se trata de un sorteo de 30 mil pesos en órdenes de compra destinado a los clientes de los comercios adheridos.
 
El concurso tiene escasos costos operativos y mucho ingenio. Además, reaviva los cierres de fin de año que la Cámara Comercial abandonó hace un tiempo, con los desfiles de estación en la plaza Nicolás Avellaneda. 
 
Esta vez surgió de un acuerdo entre la institución que nuclea al sector y los pequeños, medianos y grandes comerciantes que se adhirieron entregando órdenes de compra por diferentes valores.
 
Así, los organizadores armaron combos de premios hasta llegar a ofrecer 30 mil pesos en total, aunque el mayor es de 10 mil pesos.
 
La Cámara Comercial sólo debió imprimir los cupones -se hicieron 100 mil- y distribuirlos entre los 90 comercios adheridos, que compran esos “bonos” a precio simbólico.
 
Luego, por cada compra que se realice en un local, el vendedor le entregará gratuitamente el cupón al cliente e irá acopiando los que tengan los datos personales completos.
 
El concurso ya está en marcha y quienes quieran sumarse a la entrega de bonos deberán asociarse a la Cámara y comprarlos, para luego beneficiar a sus clientes con el gran sorteo.
 
Hay 11 premios, que van desde los 10 mil a los mil pesos en órdenes de compra.
 
El sorteo se hará el 20 de diciembre en la plaza del Lote XV. Sólo pueden participar las personas mayores de edad.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar