El Complejo Valentín Lauret tiene nueva comisión

Deportes 02/12/2015 Por
La Municipalidad de Colonia Caroya decidió conformar una nueva comisión de trabajo para controlar y ordenar las actividades que se realizan en el predio de Malabrigo. Se trabajará en conjunto con las entidades automovilísticas y pilotos. Entrevista a Juan Pablo Prosdócimo.
getimage-470x330
El Complejo Valentín Lauret tiene 29 hectáreas aproximadamente.

Escucha el audio

Juan Pablo Prosdócimo, presidente de la nueva comisión.

El predio municipal en el cual se explotan cuatro actividades (automovilismo, karting, auto a radio control y escuela de conducción) contará con una comisión que regulará y diagramará las actividades y el manejo. Al frente de este grupo estará Juan Pablo Prosdócimo quien valoró el lugar como punto de encuentro de la familia durante años: "Antes veníamos hasta con 20 amigos y no pudimos ir más irse encareciendo las entradas, queremos que vuelva a ser como antes" mencionó. 

Para lograr los anhelos de la comisión deberán sentarse a poner al día los acuerdos con las diferentes asociaciones que realizan actividades en el Complejo Valentín Lauret. "Vamos a negociar con las partes que hagan falta para que ese lugar tenga un rédito, hay gastos de camiones regadores y de personal para poner en condiciones el predio" mencionó Prosdócimo, quien será el presidente de la comisión. El grupo que estará adelante de uno de los predios más grandes que tiene el municipio estará conformado por Cristian Rodriguez(secretario), Javier Avila(tesorero), Gabriel Fantolini(protesorero) y Sergio Tabbia(director deportivo).

El objetivo del grupo será "transparentar los ingresos" y tratar de traer nuevos espectáculos en otras disciplinas valorando la importancia del espacio en el ambiente fierrero. Dentro de las expectativas estará profundizar la actividad automovilística con el Rally, creación de canchas de fútbol y huertas orgánicas para los Barrios Los Álamos y Malabrigo.

Te puede interesar