Macri recibirá mañana el Reloj del Bicentenario

Política 04/04/2016
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará mañana al mediodía en Río Ceballos y Gabriel Frizza le dará el regalo anunciado y presentado a los vecinos. Será en el marco del Foro de Intendentes Radicales. FM Comunicar estará cubriendo la visita del mandatario nacional.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará mañana en Río Ceballos.

Arribará temprano a la ciudad de Córdoba y tendrá una apretada agenda: visitará la automotriz Fiat, la fábrica de aviones Fedea y finalmente estará presente en el Foro de Intendentes Radicalesque se hará en la localidad de las Sierras Chicas.

Su arribo está previsto para después del mediodía y apenas estará una hora dando un discurso a los mandatarios radicales de todo el país y hablando con la prensa.

Además, tendrá espacio para recibir el reloj del Bicentenario, el regalo que la ciudad de Jesús María le hará al Presidente.

La empresa constructura  Gnomon se encargará de trasladarlo a Río Ceballos para que quede en exhibición y luego embalarlo para su traslado a Buenos Aires.

Frizza acompañará a Macri en FADEA y en el Foro.

De nuestra zona además estarán el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni; y el ex Intendente y Asesor de la Comuna, Dr. Luis Grión.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar