"No le sirve a la gente hacer anuncios que no se concretan"

Colonia Caroya 05/04/2016
A seis meses de la asunción de la nueva gestión municipal, el concejal de UCR Amilcar Ñañez, destacó los aspectos positivos y negativos de la nueva etapa política en la ciudad. "Esperemos que beneficie a la buena relación con Schiaretti", agregó.

Escucha el audio

Amilcar Ñañez

El concejal de la UCR Amilcar Ñañez analizó en nuestros estudios el primer medio año de gestión del nuevo gobierno, del Concejo Deliberante y hasta de la Emergencia Económica.

Sobre éste último punto, dijo que la Emergencia fue una "cuestión política", aunque admitió que "pudo haber cosas que no se hicieron tan bien" en la gestión anterior, pero que para eso "debe ir a la Justicia a denunciarlas".

Cree que desde la apertura de sesiones -15 de febrero-, el oficialismo bajó el nivel de críticas mediáticas porque "ese día se llegó al punto culmine" y "la gente está cansada de peleas".

"No le sirve a la gente hacer anuncios que no se concretan", reiteró en referencia a las obras prometidas.

¿Cuáles son las cosas positivas y negativas que le ves a la gestión?

- Lo positivo es haber extendido el horario de atención, haber recortado algunos alquileres siempre que los empleados trabajen cómodos en la atención al vecino. Hay que reconocerle que es muy hábil con la prensa. Y de negativo, creo que ha avanzado poco. Hasta ahora son todos anuncios. Deja un balance "cero". Es verdad que van seis meses, pero no hubo grandes cambios. Y además el tarifazo que no impactó en la mejora de la calidad de vida de los vecinos". 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar