Bugliotti tendría intenciones de invertir en Sinsacate

Sinsacate 02/12/2015
El intendente electo Rubén Ferreyra confirmó que hace un tiempo mantuvo un encuentro con un enviado del empresario que buscaba un predio de 4 hectáreas para el emplazamiento de una gran superficie comercial. Aunque "todavía no hay nada concreto", dijo en diálogo con Fm Comunicar.
Ampliar
Una de las sucursales de

Escucha el audio

Rubén Ferreyra- intendente electo Sinsacate

El intendente electo de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que hace un tiempo estuvo reunido con un comprador, enviado del presidente del Grupo Dinosaurio, que estaba buscando suelo para la construcción de una gran superficie de compras. 

El objetivo sería instalar una sucursal de "Súper Mami" en un predio de 4 hectáreas o más, señaló Ferreyra.  Aunque fue cauteloso ya que no quiere "generar falsas expectativas" porque "no hay nada concreto". 

En principio, el grupo inversor apunta a abarcar a los consumidores de todo el norte cordobés. 

Lo que si dejó en claro el intendente electo es que el emplazamiento del gran supermercado generaría alrededor de 150 puestos de trabajo para los vecinos de Sinsacate, según le anticipó el comprador.  "Nosotros pondríamos todas las fichas para que se instale", afirmó. 

Hace días, el propietario de un terreno de 7 hectáreas se comunicó con Ferreyra para transmitirle la intención de ofrecer ese predio al empresario Euclides Bugliotti. Sin embargo, el mandatario electo se despegó y aseguró que el arreglo inmobiliario queda en manos del "comprador y el vendedor", ya que el municipio no tiene intervención alguna. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar