El Capicor puso primera en Alta Gracia

Deportes 06/04/2016
El fin de semana se disputó la primera fecha del ex Córdoba Tierra en Autódromo Oscar Cabalén, el campeonato contó con la presencia de los pilotos locales Daniel Brollo y Rodrigo Nanini.

El Campeonato de Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, arrancó la temporada en Alta Gracia. La primera fecha se corrió en el Autódromo Oscar Cabalén, donde caso medio centenar de vehículos participaron de la competencia.

Por las condiciones climáticas, la categoría Fórmula 3 Cordobesa que contaba con participación local no fue de la partida. Por ello disputará doble jornada en la próxima fecha. Los pilotos de la zona, Daniel Brollo y Rodrigo Nanini corrieron la categoría Clase A Cordobesa. Brollo quien debutó con un motor de 1.4, se posicionó en 4to. lugar y Nanini en el 6to.

Los ganadores por cada categoría fueron: Alejandro Peralta (Clase A Cordobesa), Cecicilia Espina (TC 47), Marcelo Méndez (Turismo Histórico Mediterráneo), Christian Rovira (Turismo Clase 3 1.6), y Pedro Fernández (Turismo Promocional).

La próxima fecha será el 15 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén.

Te puede interesar