Se correrá el Campeonato Argentino de Karting en Colonia Caroya

Deportes 06 de abril Por
El fin de semana se correrá la segunda fecha del Argentino de Kart 2016 en el Complejo Social y Deportivo Valentín Lauret. La competencia contará con la presencia de un piloto local.
kart

El próximo 8, 9 y 10 de abril se disputará en el Kartódromo "Héctor Pirín Gradassi" de Colonia Caroya la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting 2016. La competencia presenta 7 fechas en el año y se realizarán en distintos puntos del país, la primera jornada fue en marzo en Mar del Plata. 

El Argentino de Kart reunirá en nuestra zona a los mejores pilotos de todo el país, se espera la participación de más de 65 equipos; que competirán en las categorías: Promocional, Pre Junior, Sudam Junior e ICC Sudam.

Colonia Caroya tiene a su representante y el único de la zona, se trata de Mateo Polacovich de 20 años que disputa la categoría ICC Sudam; que consiguió el 6to. lugar en Mar del Plata.

Las victorias por la primera fecha fueron para Matías Fernandez (ICC Sudam), Lucas Longhi (Sudam Junior), Facundo Llenderoso (Pre Junior) y Alonso Ortega (Promocional).

La entrada tiene un costo de $100 y es válida para los 3 días del Campeonato Nacional. Además, habrá obsequios y promociones para los visitantes fierreros que asistan al Kartódromo.

Cronograma:

Viernes 8 Pruebas libres no oficiales.

Sábado 9 Entrenamientos y clasificaciones de 9 a 16 hs.

Domingo 10 Pre-finales y Finales de 10 a 14 hs. Luego será la premiación.

Te puede interesar