Se correrá el Campeonato Argentino de Karting en Colonia Caroya

Deportes 06/04/2016 Por
El fin de semana se correrá la segunda fecha del Argentino de Kart 2016 en el Complejo Social y Deportivo Valentín Lauret. La competencia contará con la presencia de un piloto local.
kart

El próximo 8, 9 y 10 de abril se disputará en el Kartódromo "Héctor Pirín Gradassi" de Colonia Caroya la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting 2016. La competencia presenta 7 fechas en el año y se realizarán en distintos puntos del país, la primera jornada fue en marzo en Mar del Plata. 

El Argentino de Kart reunirá en nuestra zona a los mejores pilotos de todo el país, se espera la participación de más de 65 equipos; que competirán en las categorías: Promocional, Pre Junior, Sudam Junior e ICC Sudam.

Colonia Caroya tiene a su representante y el único de la zona, se trata de Mateo Polacovich de 20 años que disputa la categoría ICC Sudam; que consiguió el 6to. lugar en Mar del Plata.

Las victorias por la primera fecha fueron para Matías Fernandez (ICC Sudam), Lucas Longhi (Sudam Junior), Facundo Llenderoso (Pre Junior) y Alonso Ortega (Promocional).

La entrada tiene un costo de $100 y es válida para los 3 días del Campeonato Nacional. Además, habrá obsequios y promociones para los visitantes fierreros que asistan al Kartódromo.

Cronograma:

Viernes 8 Pruebas libres no oficiales.

Sábado 9 Entrenamientos y clasificaciones de 9 a 16 hs.

Domingo 10 Pre-finales y Finales de 10 a 14 hs. Luego será la premiación.

Te puede interesar