El GNC sigue siendo la solución al aumento de combustibles

Regionales 06/04/2016 Por
A pesar del aumento del combustible gaseoso, instaladores aseguran que sigue siendo la opción más rentable. "Muchos preguntan y esperan que se acomode la economía" dicen desde las empresas.
gnc_1

Escucha el audio

Omar Anzolini - Instalador de GNC

Los aumentos del gas natural comprimido hacen movilizar el mundo del combustible más económico. Tras la suba de precios que hacen escapar al GNC a más de 10 pesos en algunas estaciones de servicio, la instalación es una segmento que se pone en jaque".

Omar Anzolini, instalador de Colonia Caroya, afirma que no ha mermado la instalación de equipos de GNC: "La gente viene, pregunta y espera a que se acomode la economìa asimismo hay quienes o necesitan y no pueden esperar como los trabajadores que utilizan todos los días el auto" dice.

El costo de instalación de un vehículo último modelo alcanza los 20 mil pesos. En el caso de los vehículos que se inclinan por opciones más económicas pueden obtener equipo más instalación desde 17 mil pesos. Con un alta elección a través de financiaciones por tarjetas de créditos y financiaciones de cada empresa es la forma de alcanzar.

Según precisó Anzolini los costos de utilización de GNC por sobre combustible líquido sigue siendo mucho menor: "Antes había una diferencia de un 70% entre uno y otro, y hoy alcanza un 50% aproximadamente, aún así los trabajadores necesitan de él" menciona.

Te puede interesar