Santa Teresa inauguró el Pre Carnaval caroyense

La propuesta para esperar los corsos en la ciudad comenzó este lunes y se extenderá hasta el 25 de enero en diferentes sectores de Colonia Caroya. El cronograma continúa esta semana con el Barrio IPV y Puesto Viejo.

Fueron presentados los Carnavales caroyenses 2018

Este año los corsos más importantes del Norte de Córdoba se realizarán del 9 al 13 de febrero. Antes, se vivirá el Pre Carnaval con actividades gratuitas en los distintos barrios de la ciudad durante el mes de enero.

Clausuran local de comida por deplorables condiciones sanitarias

En el marco de las inspecciones de la Subsecretaría de Control y Fiscalización, un comercio de venta de comidas fue cerrado por falta de condiciones higiénico-sanitarias. También se decomisó mercadería en el puesto de control bromatológico del Monumento al Inmigrante.

Las últimas noches del Festival se viven en Colonia Caroya

Este fin de semana vuelve la previa de la fiesta gaucha a la plaza Nicolás Avellaneda. La grilla con todos los espectáculos musicales y entrevistados en vivo que luego pisarán el escenario Martín Fierro. Una propuesta libre y gratuita.

Vacunación contra la fiebre amarilla para salir de vacaciones

Es necesaria para distintas regiones de América y algunas provincias de Argentina y debe colocarse diez días antes de partir. Antes de aplicarla, se sugiere realizar una consulta médica para evaluar antecedentes personales y características del viaje.

Intento de robo en la YPF de Colonia Caroya

Delincuentes intentaron ingresar a la estación de servicio ubicada entre Avenida San Martín y calle 10 de Julio en la madrugada de este lunes. Al violentar dos ventanas del edificio sonó la alarma que los ahuyentó antes que llegara el dueño y la policía.

Emergencia hídrica en la región: consejos para cuidar el agua

La zona está viviendo un momento preocupante en cuanto a los niveles de agua disponibles para el consumo humano. Por ordenanza se establecen restricciones en el manejo de este recurso natural y multas a quienes no cumplan. Se recomienda hacer un uso racional y solidario del agua potable.