Ariel Roggio

Periodista

Hoy empiezan los corsos de la ciudad

Tras la suspensión de anoche, los Carnavales Caroyenses darán inicio desde las 21. El espectáculo de ayer fue reprogramado. Más de 750 personas desfilarán alrededor de Plaza Nicolás Avellaneda. La entrada cuesta 25 pesos. Hoy: Sabrosón con Rubinho (foto) y Macúmbicos.

La promesa a la Virgen del Monserrat cumple 129 años

Mañana se celebra en Colonia Caroya la Fiesta Patronal en honor a la Virgen a la que se acudió para pedir el fin de la epidemia del cólera. La procesión será a las 19. No habrá atención municipal ni bancaria.

Ahora permiten mamás en la elección de la Reina

La Municipalidad de Colonia Caroya dio marcha atrás a la condición de "no tener hijos" y permitirá que postulantes de entre 17 a 24 años con o sin niños, puedan postularse para ser Reina de la ciudad.

“El reglamento de Reina no es discriminatorio”

La titular de Turismo de Colonia Caroya, María José Bergagna, fundamentó los requisitos y obligaciones para las postulantes que quieran llevar la banda de la ciudad. Se formó una Comisión de Reinas que aportó sus conocimientos y experiencias.

¡A los tiros por el monte!

Robaron en el Jardín de Infantes de la Asociación Educativa Pío León y el ladrón fue atrapado detrás del Centro Turístico. Habrían existido disparos. El delincuente es menor de edad y fue entregado a sus padres.

Terminaron presas por robar Campari y Absolut

Dos mujeres de 40 y 75 años habían cargado 10 botellas de bebidas alcohólicas entre sus prendas y en un bolso. Son oriundas de Córdoba. El hecho ocurrió en el Supermercado Mariano Max. Fueron arrestadas cuando salían de la caja e intentaban irse del local.

Ola de calor hasta el sábado

Las temperaturas llegarán a loa 40 grados y sensación térmica de 42 grados, especialmente para jueves y viernes. Desde los municipios se brindan recomendaciones para evitar los golpes de calor.