Ariel Roggio

Periodista

Un monumento a la gente

El Festival estuvo a punto de suspender la jornada del sábado, pero se arriesgó a abrir el espectáculo y el público respondió: 12.600 entradas vendidas. La mayoría soportó la lluvia en las gradas.

Los Manseros no estarán en el cierre del Festival

Onofre Paz está internado en un sanatorio de Buenos Aires y el grupo no podrá tocar. Se devolverá el dinero de las entradas para quienes decidan no ingresar a la última noche. La comisión está reprogramando la grilla de mañana.

Sacó el facón e hirió a un policía

En medio de una pelea dentro del Anfiteatro, uno de los agresores reaccionó violentamente cuando quiso ser reducido. En la calle Cleto Peña volvió a descontrolarse y usó el cuchillo para lastimar a un efectivo, que solo recibió un corte superficial en la oreja.

Abel Pintos revolucionó Jesús María

Después de tres años, el cantante volvió a hacer un show ante más de 24 mil personas. Cantó 23 temas durante casi dos horas. Reviví parte del espectáculo.

La mejor noche de todas

Con 24.200 entradas vendidas anoche, se convirtió en una de las más taquilleras de los últimos tiempos. Incluso, el propio Abel Pintos alcanzó sus récords de convocatoria en el Festival.