Ariel Roggio

Periodista

Colonia Caroya: detectaron dos casos de dengue

Un matrimonio oriundo de Formosa que estaba de visita en la ciudad comenzó a padecer síntomas de fiebre. Regresaron a su provincia en auto. La Municipalidad activó el protocolo con la fumigación.

Deportivo Colón fue goleado en Morteros

El equipo caroyense perdió 5 a 0 con 9 de Julio en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal C. Sufrió dos expulsiones y las lesiones de dos arqueros. La revancha será el próximo domingo en el estadio de calle 6 y 48.

Detuvieron al asaltante de la heladería Max

Se trata de un joven de 22 años oriundo de Jesús María. La Policía también secuestró el VW Gol que usaron para huir. Los datos aportados por testigos del robo fueron claves para el esclarecimiento.

Frizza apoyó públicamente la reelección de Brandán

Cuestionó “las limitaciones” que impone la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya. "Nadie puede pensar una ciudad en cuatro años; tendría que tener la oportunidad de gobernar otro período", declaró en una entrevista a FM Comunicar.

Inauguró la bodega Terra Camiare

El emprendimiento vitivinícola y turístico de Miguel Mizzau quedó habilitado parcialmente después de tres años de inversiones millonarias. El empresario recordó su infancia en Colonia Caroya en el discurso del acto.