Ariel Roggio

Periodista

Dos audiencias públicas vinculadas con inmuebles municipales

El Ejecutivo venderá una fracción de Puerto Caroya a la firma LAC por 6 millones de pesos y además prestará un terreno detrás del Polideportivo para el club de la comunidad boliviana. El lunes se realizará la convocatoria de la que puede participar la comunidad.

Rusell Italia fue homenajeado en Puesto Viejo

El flamante puente sobre el río Carnero lleva el nombre del asesor del INTA que falleció el 6 de junio. Plantaron un duraznero en la cabecera del paso vehicular para recordar su pasión por la frutihorticultura.

Colonia Caroya recibió una ambulancia 0 Km

Fue entregada por el Ministro de Salud, Francisco Fortuna, que estuvo en la mañana del martes junto al Intendente Brandán. Es una unidad que cuesta 1,8 millón de pesos y será destinada al traslado de pacientes.

Jeremías Sanz fue citado a indagatoria

El joven de 21 años está acusado de asesinar a su madre, María Eugenia Cadamuro. La Fiscalía lo convocó a declarar tras el cambio de imputación en su contra: homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género, y agravado por empleo de arma de fuego.

General Paz defiende el bosque de Bosich

Son seis hectáreas de monte nativo ubicadas al sur del pueblo, que pretenden ser arrasadas por la obra de la variante. El dueño mostró documentación de la Secretaría de Ambiente y de Vialidad Provincial que piden resguardar ese lugar. Sin embargo, el proyecto vial cambió y ahora quieren desmontar.