Ariel Roggio

Periodista

Hubo solo dos oferentes para "Il Castello"

Esta mañana se abrieron los sobres de las personas interesadas en ser concesionario del bar de Plaza Nicolás Avellaneda. La semana próxima se firma el decreto de adjudicación.

Marta Copetti presenta "Destinos marcados"

Es el tercer material bibliográfico de la escritora caroyense basado en una novela basada en una historia mezclada con realidad y ficción. Será este sábado a las 20 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Una odontóloga atiende gratuitamente a Luciana Ocaño

La Dra. Valeria Auderut se ofreció a hacerle el tratamiento para recuperar su salud y estética bucal tras el accidente en la calle Pedro Patat Norte. Sus compañeros del Ipem 165 Bonoris harán este sábado una feria americana con el fin de ayudar a la familia.

¿Por qué reclamaban frente a la YPF?

El Sindicato de Petroleros llegó con banderas, bombos y redoblantes a la estación de servicio del centro de Colonia Caroya e interrumpieron la carga de combustible durante tres horas.

Acusa que un joven fingió una amistad para robarle

Janet Ludueña denunció que un "amigo" le robó 10 mil pesos. Cuando fue a reclamarle ya se había gastado la plata y se enteró que tiene esquizofrenia, por lo que no puede quedar detenido. En un ataque de nervios, el muchacho la amenazó con un cuchillo.

La Parroquia del Monserrat cumplió 121 años

Fue inaugurada el 31 de mayo de 1896 por las gestiones de los Presbíteros José Bonoris y Ambrosio Ramos. El proyectista fue el Obispo Monseñor Toro. Desde 2005 es Monumento Histórico de Colonia Caroya.

"Pude salir rápido de esta pesadilla"

Facundo Mansilla, el joven que denunció haber sido golpeado por un policía durante el Festival de Jesús María, habló tras enterarse que el caso va a juicio. "Me quedaron secuelas, tuve que ser operado por doble fractura de mandíbula", dijo a más de cuatro meses del episodio.

Perros, gatos y pájaros fueron secuestrados en dos allanamientos

En calle San Juan, la Municipalidad denunció que había animales en mal estado y con intervención de veterinarios, fueron rescatados. En Bº Sierras y Parques la Policía fue a buscar elementos relacionados con un hecho delictivo y se encontró con aves en cautiverio.

Asaltaron en una pollería de Bº Viejos Viñedos

Tres delincuentes con el rostro cubierto y con un arma de fuego entraron al local ubicado en calle 42, entre calles 13 y 14. Ocurrió a las 20:15 de hoy. Se llevaron dinero en efectivo, un celular y chicles.

Darán un curso gratuito sobre reciclaje de plásticos

Lo dictará la Oficina de Empleo de la Municipalidad los días lunes y martes de 17 a 21. Está dirigido a personas comprometidas con el medio ambiente y a quienes produzcan grandes volúmenes de este tipo de residuos.

Una decisión que salvó la vida de nueve personas

En el Día Nacional de la Donación de Órganos, Mariela Raggio, madre de Franco Figueroa, el adolescente que murió tras ser atropellado en calle Pedro Patat, dio su testimonio al saber que varias personas recibieron vida. “No hay que encerrarse en el egoísmo del dolor”, dijo.