Ariel Roggio

Periodista

La escuela San Martín cumple 115 años

El Centro Educativo primario del Lote XV inauguró el edificio el 25 de mayo de 1901, aunque tiene sus antecedentes en 1890 cuando se creó la escuela elemental mixta del Lote XV. Ayer hubo festejos en la institución, que tiene más de 500 alumnos y un plantel docente de 40 maestras.

Investigan venta de drogas en Bº Latinoamérica

La Policía Antinarcóticos realizó un allanamiento en una vivienda de calle México y Uruguay, en el barrio de Jesús María. El despliegue está relacionado con la detención de dos sujetos que el sábado fueron detenidos cuando supuestamente repartían cocaína y marihuana en un Chevrolet Corsa.

Brandán: No hay nada confirmado sobre el terreno de las cloacas

El Intendente de Colonia Caroya dijo que "fue lamentable" que no lo hayan invitado a la reunión de anoche en San Durí. Aseguró que la obra se hará y que pedirá nuevas sugerencias sobre predios para la planta de tratamiento. "Hay quienes quieren que no hagamos ninguna obra", declaró.

San Durí se une para rechazar la planta cloacal de Colonia Caroya

El Jefe Comunal Gustavo Ripeloni convocó a los vecinos de Vicente Agüero para informarles que el municipio caroyense quiere hacer el tratamiento de líquidos cloacales a 200 metros del pueblo. Todos coincidieron en no permitir que la obra se haga en ese lugar. En la nota, fotos y planos.

Hoy es la penúltima presentación de "Atahona"

La obra de Alejandro Romanutti es puesta en escena por el Grupo de Teatro Fra Noi, los domingos de mayo a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya.

No habrá colectivos interurbanos hasta el martes

El gremio de los choferes anunció un sorpresivo paro que empezará este viernes a las 22 y terminará en la noche del lunes. La medida de fuerza se debe a un desacuerdo salarial. Indignación de los usuarios.

Detectan faena clandestina en la zona rural

La Policía descubrió que en una fábrica de chacinados en la zona rural se estaba descargando un animal vacuno para faena. Los inspectores de la Municipalidad informaron que se clausuró el lugar. Está en calle 136 y 22.

Estaba jugando mientras una ciudad la buscaba

La niña de 6 años había desaparecido pasado el mediodía al salir de la verdulería "Los Dos Agüeros" que está al lado de su vivienda. La noticia se viralizó rápidamente por redes sociales y Whatsapp. Finalmente la encontraron en la vereda: estaba jugando con una amiguita en el patio.