Belén Salvatierra

Periodista

Habilitaron un centro de atención de adicciones

Lleva el nombre de "La Usina" y funciona en la ex sede del Club de Caza y Pesca, en la calle Paso de Los Andes. Impulsado por la Municipalidad de Jesús María, este espacio busca contener y acompañar a personas con consumos problemáticos y promover conductas saludables.

Se produjo un derrame de líquidos en Guma

A raíz de la falla en una bomba interna de la fábrica, se rebalsó una pileta de contención de efluentes y se desparramaron por la calle 168. Operarios de la empresa realizan tareas de remediación en el sector.

Suspenden clases por olor nauseabundo en el Ipem 294

Lo confirmó a Fm Comunicar la directora de la escuela, Mónica Reyes. "No podemos encontrar dónde está el foco", dijo. Hasta que no se resuelva el inconveniente no habrá actividad en la institución. Hubo alumnos y docentes que se descompusieron.

La escuela rural de Mula Muerta estrena nuevo edificio

Con la presencia del ministro de Educación, el Centro Educativo Capitán Díaz Vélez inauguró este martes sus nuevas instalaciones que fueron construidas con aportes de la Provincia. La antigua escuela había sido derrumbada por la fuerza del agua en 2014.

Jesús María sumará 500 luces led

El intendente Frizza firmó el acuerdo este lunes con el gobernador Schiaretti a través del cuál la Provincia se compromete a financiar la compra de lámparas de última tecnología.

El desfile del 25 de mayo vuelve a la Avenida Laprida

El Anfiteatro José Hernández no será este año escenario de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La decisión fue tomada en conjunto por la Municipalidad y los directivos de las escuelas de Jesús María. Se acordaron varios cambios.

La Cooperativa celebró sus 70 años con un acto protocolar

La entidad que actualmente brinda más de una decena de servicios en la región fue fundada el 15 de mayo de 1947. Este lunes a la mañana, la institución recibió reconocimientos y homenajeó a las socias de mayor edad. Estuvo presente el vicegobernador Martín Llaryora.

La Renga arrojó un saldo positivo para Jesús María

Las autoridades municipales y de las instituciones que participaron del operativo coincidieron en que el despliegue realizado por recital dejó una buena impresión para futuros espectáculos. Para el municipio, la ganancia fue de más de 61 mil pesos.