Belén Salvatierra

Periodista

El recital de La Renga tendrá "la previa" en inmediaciones al anfiteatro

El sábado desde la mañana diversas bandas de rock tocarán en un escenario que se instalará a la vera de las vías del ferrocarril, a la altura de calle Córdoba entre Pío León y 9 de Julio. El evento es a beneficio de Comodoro Rivadavia y piden a los asistentes aportar alimentos no perecederos.

Ciclistas se movilizaron en reclamo de mayor seguridad vial

Un grupo de bikers locales se autoconvocó en la plaza San Martín para exigir concientización y respeto a los automovilistas. Elevarán un pedido a las autoridades para que se gestione la construcción de bicisendas en las rutas provinciales que atraviesan la región.

Ladrones irrumpieron en un cumpleaños

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda mientras la familia estaba preparando una celebración. Amenazaron a los presentes y luego escaparon con una cartera, una billetera y celulares. Ocurrió este martes alrededor las 21:30 en barrio La Florida.

Noelia, un ejemplo de igualdad laboral

Para sostener su familia, en pocos años logró ser una mujer multioficio: es gasista, plomera y electricista. Para ella “no hay diferencias mientras te gusta lo que hagas”. Su ejemplo reafirma la idea de que no hay trabajos exclusivos para hombres.

Murió un ciclista en siniestro fatal en ruta 9

Ocurrió a las 14:30 a la altura de calle San Luis de Jesús María, a metros del Hotel "La Cabaña". El hombre, de 40 años, fue embestido por un Peugeot 308 y a raíz de las graves lesiones perdió la vida al instante. Fue identificado como Gerardo Fantini.

El Dr. Orchanski dará una charla en Colonia Caroya

El médico pediatra inaugurará el ciclo de Cátedra Abierta de la Universidad Popular. La disertación titulada "Corresponsabilidad social en la tarea educativa” será en la escuela San Martín desde las 19.

"Los museos se sostienen por el cobro de entradas"

El director del Museo Jesuítico Nacional de Jesús María, Nelso Lenarduzzi, aseguró que el bono que pagaban los visitantes permitía financiar gastos corrientes para el sostenimiento de la institución. Desde el viernes, por resolución del Ministerio de Cultura, el acceso es gratuito para todo público.