Belén Salvatierra

Periodista

Guadalupe Sanz pide que la Justicia siga investigando

La hija mayor de María Eugenia Cadamuro, desaparecida hace tres meses, lideró la concentración que se realizó este jueves en la plazoleta del monumento a San Martín. Suplicó por el esclarecimiento del caso e insistió en la inocencia de su hermano Jeremías.

Tres meses sin rastros de "Maru" Cadamuro

María Eugenia desapareció el 15 de marzo y aún nada se sabe de ella. El fiscal a cargo de la investigación mantiene firme la hipótesis por la que está preso Jeremías Sanz. A la noche, familiares convocan a una concentración en la Plaza San Martín.

Festival: Tottis ratificará la continuidad en la presidencia este sábado

Será en la Asamblea Anual Ordinaria en la que participan, por estatuto, directores y representantes de las 20 cooperadoras asociadas. Es el único candidato para presidir la comisión de la institución. También se renovarán otros cargos y se definirá el porcentaje final de utilidades para las escuelas.

Dos detenidos por robo en Jesús María

Un hombre de 33 años quedó preso por intentar sustraer el motor del aire acondicionado de una vivienda. En tanto, un menor de 14 años fue apresado por robarle dinero a un cliente en un comercio.

Hasta el sábado se podrá tramitar el DNI a domicilio

El Registro Civil de Jesús María dispondrá del equipo móvil por dos días más. Es para personas con discapacidad o con impedimentos físicos que no pueden asistir a la dependencia municipal para solicitar el trámite.