Belén Salvatierra

Periodista

Dictan prisión preventiva para Jeremías Sanz

El único sospechoso e imputado por la desaparición de María Eugenia Cadamuro continuará preso en Bouwer hasta que la causa llegue a juicio. La defensa ratificará el pedido de excarcelación. El joven está acusado de "privación ilegítima de la libertad".

Caso Cadamuro: "no hay ningún elemento que lo incrimine a Jeremías"

El Dr. Víctor Britos, abogado patrocinante de Guadalupe Sanz, accedió a una parte del expediente judicial y consideró que no hay pruebas suficientes para vincular a Jeremías con la desaparición de su madre. El hijo menor de "Maru" Cadamuro está acusado de privación ilegítima de la libertad.

Jesús María apuesta al desarrollo integral de la primera infancia

La Subsecretaría de Salud y Desarrollo Humano Municipal implementa un programa sin presedentes en la zona para el acompañamiento del bebé durante la concepción hasta los dos años de vida. En los controles se detectó que el 8 por ciento de los niños presentó retraso madurativo.

Caso Cadamuro: la hija de "Maru" aportó documentación a la Justicia

Guadalupe Sanz pidió ser querellante en la causa que investiga la desaparición de su madre y presentó elementos para demostrar que no existía un problema económico dentro del núcleo familiar. En los próximos días, el fiscal determinará la situación procesal del único detenido por el caso.