Belén Salvatierra

Periodista

Colonia Caroya: Dos casos de dengue en la misma manzana

Se trata de dos vecinos que residen en el mismo sector de la ciudad. Los pacientes (un hombre y una mujer) presentaron cuadros febriles y ayer se conoció que los análisis dieron positivo. Esta tarde, agentes municipales fumigarán en la calle 43 al 3000 y alrededores.

Tercera noche de carnaval en la ciudad

Playmobil y La Banda del Boliche cerrarán el primer fin de semana de los corsos caroyenses. Las dos noches suspendidas por lluvia fueron reprogramadas para el próximo viernes y sábado.

"No se descarta la formación de tormentas aisladas por la noche"

Así lo indica el último parte oficial de Defensa Civil de Jesús María. Aunque, "existen medianas posibilidades de que se produzcan eventos importantes". La ruta nacional nº9 sólo está cortada en el vado entre Las Peñas y Totoral. Rutas 60 y E-66, habilitadas. Conocé el parte oficial de Defensa Civil.

Se suspenden los corsos esta noche

Por la lluvia persistente no se hará la primera noche de carnaval en Colonia Caroya. Por ahora, no será reprogramada, pero si se suspende otra noche habrá corsos el próximo fin de semana también.

Corte en la ruta 9 a la altura de Sinsacate y en ruta 60

Sarmiento fue una de las localidades mas afectadas por la tormenta. Hubo familias evacuadas. En Jesús María, Defensa Civil informó que no se registraron inconvenientes y cayeron 20 mm en la cuenca alta y media. En Colonia Caroya, 31 mm y en Sinsacate, 13 mm.