Desde la Municipalidad aseguran que la obra de las cloacas "no está paralizada"

Colonia Caroya 22 de septiembre de 2019 Por
Los plazos se extendieron y la planta estará lista recién el próximo año. "La empresa trabaja con un cupo económico por certificación de obra", dijo el Arq. Adrián Zanier. Además, aclararon qué pasó con los cedulones que llegaron a los frentistas.
cloacas

Desde la Municipalidad de Colonia Caroya aseguraron que la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales "no está paralizada", aunque sí admitieron que la empresa está trabajando de acuerdo al cupo económico que va pagando la Provincia.

Así lo confirmó el Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier, en diálogo con Radio Comunicar.

Los plazos de finalización de los trabajos se extendieron y no se llegarán a hacer antes de fin de año como se había previsto originalmente.

Asimismo, se confirmó que los cedulones que llegaron a vecinos de San Francisco de Asís y San Nicolás fueron modificados por decisión del Intendente.

En un principio, a los frentistas se les dijo un costo por metro lineal que fue modificado cuando se enviaron las chequeras, debido al aumento de los costos por la devaluación.

Sin embargo, tras el reparto de los ceduloles y las quejas de los vecinos, la Municipalidad volvió atrás con el monto y prometió respetar lo que se dijo en el mes de marzo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar