La Cooperativa realizará las asambleas distritales con única lista de delegados

Regionales 01 de octubre de 2019 Por
Este viernes serán proclamados al no haberse presentado ninguna lista opositora. El secretario Eduardo Cerutti señaló que habrá "varios cambios de nombres" en los representantes oficialistas.
WhatsApp Image 2019-10-01 at 10.47.36 (1)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María realizará las Asambleas Electorales de Distrito para elegir a los nuevos delegados este viernes en las sedes correspondientes. 

El acto es abierto a todos los socios de la institución, es decir, quienes cuenten con un servicio de la Cooperativa a su nombre. 

El secretario Eduardo Cerutti informó que se presentó una única lista por distrito, que será oficializada y divulgada en los próximos días.

Por tratarse de lista única y por no haber posibilidad de votación, en la asamblea se hará únicamente la proclamación de delegados que actuarán como representantes de los socios. 

Quienes resulten electos participarán de la Asamblea General Ordinaria del 31 de octubre para elegir a los consejeros.

Una vez conformado en su totalidad, el Consejo de Administración procederá a la distribución de cargos que integrarán la Mesa Directiva, compuesta por: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario, Tesorero y Protesorero.

Te puede interesar