Desvalijaron otra vivienda en la zona rural durante la siesta del sábado

Policiales 13 de octubre de 2019 Por
Fue en una casa de calle 132 entre 68 y 72. Los delincuentes se llevaron numerosos aparatos electrónicos, garrafas, ropa y hasta tuvieron tiempo de tomar lo que había en la heladera. En 40 días hubo siete casas vulneradas con la misma modalidad.
DSC_0192

La banda de delincuentes que roba viviendas en horas de la siesta volvió a atacar este sábado en Puesto Viejo.

La víctima fue la familia de Cecilia Anzolini, en calle 132, entre 68 y 72, de Puesto Viejo, donde ya hubo tres robos iguales.

Los ladrones entraron con un auto hasta el costado de la casa, rompieron la puerta del lavadero y en menos de una hora se llevaron todo.

Cargaron el lavarropas, dos garrafas, un DVD, un microondas, una multiprocesadora, una pileta Pelopincho, un equipo de música, una Play Station, los botines de fútbol de uno de sus hijos, perfumes y hasta se tomaron la bebida que estaba en la heladera.

La dueña de casa estaba trabajando y regresó a las 16. La hija había llevado a su hermanito a Catequesis a las 15. En ese lapso, la casa quedó sin moradores y fue aprovechado por los delincuentes.

En un poco más de un mes se registraron siete robos a viviendas sin moradores de Puesto Viejo y Colonia Vicente Agüero durante la siesta. 

Relacionada: Preocupación por una seguidilla de robos durante la siesta en la zona rural editar

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar