Cayó una pareja que vendía droga en Bº Viejos Viñedos

Policiales 13 de octubre de 2019 Por
El operativo fue el viernes a la noche en un domicilio de calle 42 de Colonia Caroya. Los imputados ya habían sido detenidos hace un año y medio en Jesús María por el mismo delito. Los vecinos aplaudieron el accionar de la FPA.
detenidos fpa2

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en B° Viejos Viñedos de Colonia Caroya, donde detuvo a un sujeto de 37 años y una mujer de 34 por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle 42 Osvaldo Conterno.

La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la misma.

En el domicilio, personal de investigaciones, incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($5.810) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una pareja reincidente en el narcomenudeo que fue aprehendida por la FPA en mayo del 2018 por venta drogas en Jesús María.

A su vez, la cocaína comercializada sería de alta pureza.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas.

detenidos fpa

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar