Rastrillan la Estancia La Florida en búsqueda de más pruebas por el crimen de Wanda Navarro

Judiciales 18 de octubre de 2019 Por
Lo ordenó la Fiscalía de Instrucción de Jesús María y participa medio centenar de efectivos de la Policía de Córdoba. También revisaron las dos represas. Es el último operativo en el lugar donde se encontró el cuerpo de la adolescente.
06

mapa estancia

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María realiza desde primera hora del viernes un rastrillaje minucioso en la Estancia La Florida, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de Wanda Navarro en agosto del 2018.

El fiscal Guillermo Monti encabezó el operativo del que participó medio centenar de efectivos de la Policía de Córdoba y del Departamento de Unidad de Alto Riesgo (DUAR).

El rastrillaje fue en las extensiones del campo, dividido en parcelas por líneas forestales; por agua en las dos represas que tiene la estancia; y por aire con drones.

El objetivo fue buscar más pruebas en el marco de la investigación.

Hace 14 meses, cuando se encontró el cadáver, se hizo un trabajo de rastrillaje que permitió encontrar varios elementos que pertenecían a la adolescente de 15 años.

La Fiscalía quiere sumar todos los elementos posibles para finalizar con la investigación mediante un despliegue sin precedentes en la zona.

Por el caso hay tres personas detenidas imputadas de "homicidio calificado por mediar violencia de género y abuso sexual con acceso carnal, calificado por el uso de armas".

02

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar