Un jesusmariense que reside en Buenos Aires dio positivo

Coronavirus 22 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
Es uno de los nueve casos nuevos que suma en la estadística de Córdoba. En la provincia ya hay 454 casos, de los cuales 168 corresponden a los brotes del Hospital Italiano y del Mercado Norte.
laboratorio-central-2

El Laboratorio Central de la Provincia informó hoy nueve casos confirmados de Covid-19.

Seis están vinculados al brote del Mercado Norte, dos al brote del Hospital Italiano y uno correspondiente a una persona con domicilio legal en la ciudad de Jesús María, pero que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Se registró un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Se trata de un hombre de 80 años, que había ingresado al Hospital Italiano el 29 de abril y su diagnóstico de Covid-19 se confirmó el 10 de mayo.

Desde el comienzo de la pandemia, en Córdoba se confirmaron 454 casos, de las cuales 222 se recuperaron y 28 fallecieron. Hay 60 internados. 

Mercado Norte
Se registraron seis nuevos casos relacionados con el Mercado Norte, por lo que el total acumulado para este brote hasta el momento es de 59 personas.

Hospital Italiano
Se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 vinculados al Hospital Italiano, por lo que el total acumulado para este brote es de 109 personas.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias