La región decidió restringir horarios comerciales y la circulación nocturna

Coronavirus 28 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
Desde este martes y hasta el 12 de octubre, todos los comercios deberán cerrar sus puertas desde las 22 hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Hasta la medianoche solo podrán funcionar los gastronómicos bajo modalidad de delivery.
04

Los municipios de la región decidieron adherir a la recomendación del COE central sobre la restricción de circulación en horario nocturno.

Tras una reunión virtual mantenida con el Ministro de Gobierno Facundo Torres, los intendentes de  Colonia Caroya, Jesús María y  Sinsacate acordaron aceptar la recomendación aunque con otros criterios si se compara con lo que decidieron Sierras Chicas y ciudad de Córdoba.

Desde este martes 29 de septiembre hasta el 12 de octubre inclusive,  todos los locales comerciales deberán  cerrar sus  puertas de 22:00 a 06:00 del día siguiente.

Los restaurantes y gastronómicos  podrán seguir funcionando con el servicio de delivery y Take Away hasta la la medianoche.

"La medida se toma en concordancia con el estudio epidemiológico realizado en  nuestra zona , analizando el impacto de las últimas jornadas y con el ánimo de disminuir las posibilidades de contacto entre vecinos reduciendo así las posibilidades de contagio", dice el comunicado oficial.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar