Carlos Ciprián anunció los proyectos para el 2021

Sinsacate 03 de marzo de 2021 Por Ariel Roggio
El Intendente de Sinsacate anticipó la creación del Tribunal de Faltas Municipal y la modificación del Código Urbanístico. Espera adoquinar el Camino Real con financiamiento estatal y de los frentistas.

El Intendente Carlos Ciprián rindió cuentas del último año de gestión ante el Concejo Deliberante en la Apertura de Sesiones y anunció los proyectos para el 2021.

Entre las principales propuestas, anticipó la creación del Tribunal de Faltas Municipal, necesario para solucionar conflictos que se presentan con los vecinos. “Es la mejor herramienta para resolverlos”, expresó.

También se instalarán dos kilómetros de fibra óptica para abastecer de internet a los vecinos del paraje San Pablo. Beneficiará a25 familias del sector.

Además de mencionar obras de cordón banquina y recambio de luminarias, también destacó la repavimentación de la Ruta 9 en el trazado municipal, que se está ejecutando en estos días.

"Avanzamos en la compra de adoquines que serán instalados en distintos puntos del pueblo y esperamos llegar a un acuerdo con frentistas y vecinos adyacentes para adoquinar el Camino Real en un sistema de gastos compartidos", dijo.

En obras privadas, se avanza en la modificación del código de edificación urbana de acuerdo a las necesidades actuales sin olvidar que cada nuevo loteo necesita de una gran cantidad de servicios.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias