"Me siento conforme y satisfecho con el comportamiento de la gente"

Jesús María 12 de enero de 2022 Por Giuliana Brollo
Luis Picat evaluó como "positivo y ordenado" el movimiento en la ciudad durante las seis primeras jornadas de Festival. "Estamos siendo referentes en el país", señaló el intendente.
4aec641d-2b64-44a2-9bad-8c02c1611122

Luis Picat expresó su conformidad por cómo se desarrolló el movimiento en la ciudad durante los primeros seis días de Festival.

Llegando a la mitad de las jornadas festivaleras, el intendente calificó como "bastante positivo" el operativo municipal y el movimiento turístico, teniendo en cuenta el contexto de pandemia. 

"Veníamos preparados para grandes noches de gran convocatoria, pero el público demostró que se moviliza de acuerdo a la grilla que propone el Festival" señaló, refiriéndose a la afluencia en las primeras jornadas. 

Aseguró también que se siente "satisfecho por el comportamiento de la gente" y que todo se viene realizando "con prolijidad, en orden y siguiendo los cuidados". 

Picat destacó tambiénlos buenos comentarios recibidos por los referentes turísticos de otros puntos de la provincia y el país que visitan el stand institucional y felicitan al intendente y su equipo. 

"Ellos vienen a ver cómo se está realizando y se sorprenden, estamos siendo referentes en el país", manifestó, teniendo en cuenta que es el primer Festival que se realiza en estas condiciones, 

Te puede interesar