La Policía detuvo a un hombre con pedido de captura

Policiales 06 de junio de 2022 Por Ariel Roggio
Cayó porque durante el mediodía y siesta habría entrado a una casa deshabitada en Colonia Caroya y robado una bicicleta en calle Tucumán de Jesús María.
WhatsApp Image 2022-06-06 at 5.46.09 PM

La Policía detuvo en la siesta de este lunes a un sujeto de 33 años que tenía pedido de captura y que circulaba en una bicicleta robada, además de estar supuestamente vinculado a una denuncia por entrar a una vivienda deshabitada.

Un llamado al 101 alertó a los efectivos policiales, que recibieron un primer dato de una persona que había ingresado a un domicilio sin moradores en Colonia Caroya, produciendo daños en una abertura.

El personal policial constató el daño y procedió al secuestro de dos bolsos y una mochila con elementos varios.

Posteriormente se montó un operativo cerrojo en la zona en base a datos aportados por vecinos y un seguimiento con cámaras de vigilancia.

A la altura de la calle Chile de Jesús María fue identificado: los efectivos procedieron al control de un hombre de 33 años de edad que se conducía en una bicicleta marca Venzo.

Fue reducido y detenido, ya que quiso resistirse al control.

Se determinó que sobre el mismo recaía un pedido de paradero vigente, que la bicicleta habría sido sustraída sobre calle Tucumán momentos antes y que estaría relacionado por supuesto autor de  hecho contra la propiedad en la ciudad de Colonia Caroya.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar