---
canonical_url: "https://fm-comunicar.com.ar/contenido/11764/informaron-a-los-ex-empleados-del-super-uno-que-cordiez-cerro-trato"
title: "Informaron a los ex empleados del Súper Uno que Cordiez cerró trato"
article_type: "Article"
description: "El abogado del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rizzi, dio detalles de la situación. Las deudas con los trabajadores no se saldaría en el corto plazo. Desde la firma local aseguraron que aún no hay nada firmado con la empresa cordobesa."
main_image: "https://fm-comunicar.com.ar/download/multimedia.normal.861186b2fe30ced1.30315f6e6f726d616c2e4a5047.JPG"
date_published: "2019-04-10T18:29:00-03:00"
date_modified: "2019-04-10T18:45:22-03:00"
author_name: "Ariel Roggio"
author_url: "https://fm-comunicar.com.ar/usuario/4/ariel-roggio"
author_bio: "Periodista"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/arielroggio"
category_name: "Colonia Caroya"
category_url: "https://fm-comunicar.com.ar/categoria/6/colonia-caroya"
---

# Informaron a los ex empleados del Súper Uno que Cordiez cerró trato

![01](/download/multimedia.normal.861186b2fe30ced1.30315f6e6f726d616c2e4a5047.JPG)

Ex empleados del Súper Uno fueron citados en la tarde de este miércoles al Centro de Empleados de Comercio donde recibieron noticias alentadoras (y otras no tanto) sobre la situación de su deuda y del futuro de los supermercados.

Según lo manifestado por los trabajadores despedidos que participaron del encuentro, el abogado del gremio, Daniel Rizzi, les informó que Cordiez cerró trato con los hermanos D´olivo y que pronto sellarán el acuerdo de venta de la mercadería y alquiler de los inmuebles para reabrir los locales del Lote XV y de B° La Florida.

En ese contexto, también se garantizó que la empresa cordobesa comenzará a hacer entrevistas de trabajo para reincorporar a la mayor cantidad de despedidos posible para la nueva etapa.

Desde la firma Súper Uno aseguraron que aún no hay nada firmado y cuando se concrete, se anunciarán los detalles del acuerdo.

La incertidumbre sigue con el pago de las deudas por los meses trabajados de octubre y proporcional de noviembre, además de las indemnizaciones.

"Vamos a tener que apelar en la Justicia para cobrarlas", dijeron quienes participaron de la reunión.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
