---
canonical_url: "https://fm-comunicar.com.ar/contenido/20898/jesus-maria-capacita-a-gastronomicos-para-obtener-el-carnet-de-manipulador-de-al"
title: "Jesús María capacita a gastronómicos para obtener el carnet de manipulador de alimentos"
article_type: "Article"
description: "El curso gratuito y presencial se dictará este sábado 11 de noviembre, de 8 a 14 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural. Está destinada a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores y transportistas de alimentos, feriantes, y mozos."
main_image: "https://fm-comunicar.com.ar/download/multimedia.grande.b75ea9fe2cd1d09d.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0wOCBhdCAwOS5fZ3JhbmRlLmpwZWc%3D.jpeg"
date_published: "2023-11-08T09:35:00-03:00"
date_modified: "2023-11-08T09:42:39-03:00"
category_name: "Jesús María"
category_url: "https://fm-comunicar.com.ar/categoria/7/jesus-maria"
---

# Jesús María capacita a gastronómicos para obtener el carnet de manipulador de alimentos

![WhatsApp Image 2023-11-08 at 09.42.03](/download/multimedia.normal.831960eebaf135a9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0wOCBhdCAwOS5fbm9ybWFsLmpwZWc=.jpeg)

La Municipalidad de Jesús María, a través del área de Bromatología, brindará una nueva capacitación gratuita en manipulación segura de alimentos para aquellas personas que trabajan en el rubro gastronómico y no cuentan con el carnet habilitante.

Será este sábado 11 de noviembre, de 8 a 14 horas, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Este curso está dirigido a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores de alimentos, transportistas de alimentos (distribuidores y proveedores), feriantes y mozos que trabajarán en el rubro gastronómico durante el Festival de Doma y Folklore 2024.

Los cupos son limitados y por orden de llegada.

De esta manera, se busca garantizar la producción segura de los alimentos que se ofrecen a vecinos y visitantes en distintos espacios de la ciudad

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
