---
canonical_url: "https://fm-comunicar.com.ar/contenido/22795/colonia-caroya-presente-en-el-festival-de-doma-y-folklore"
title: "Colonia Caroya presente en el Festival de Doma y Folklore"
article_type: "Article"
description: "Entre el 10 y el 19 de enero, la ciudad compartirá el stand institucional de la microrregión en el Predio de Doña Pipa, con folletería, premios y difusión de la “Hora del Vermú”, que se hará cada mediodía en bares de Caroya."
main_image: "https://fm-comunicar.com.ar/download/multimedia.miniatura.86bb2a5d993a09c4.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0wOSBhdCAxNC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-09T13:16:00-03:00"
date_modified: "2025-01-09T15:02:34-03:00"
category_name: "Colonia Caroya"
category_url: "https://fm-comunicar.com.ar/categoria/6/colonia-caroya"
---

# Colonia Caroya presente en el Festival de Doma y Folklore

![WhatsApp Image 2025-01-09 at 14.38.42](/download/multimedia.miniatura.86bb2a5d993a09c4.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0wOSBhdCAxNC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

La Municipalidad de Colonia Caroya estará presente en la nueva edición del Festival de Doma y Folklore con diferentes acciones de promoción turística.

Entre el 10 y el 19 de enero, la ciudad compartirá el stand institucional de la microrregión en el Predio de Doña Pipa, con folletería, premios y difusión de la “Hora del Vermú”, que se hará cada mediodía en bares de Caroya.

El domingo 12, la Cabalgata Unión de los Pueblos saldrá desde Plaza Nicolás Avellaneda a las 17:00 y pasará por toda la Avenida San Martín.

Ese mismo día, la ciudad se presentará en el Stand Institucional de Jesús María, en calle Cleto Peña y Abel Figueroa con exhibición gastronómica a cargo del chef Nicolás Ghisiglieri.

Por otra parte, la región ofrece nuevamente el “Bus Turístico”, que permitirá recorrer diferentes atractivos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Partirá desde Cleto Peña y Abel Figueroa los días sábado 11, domingo 12, jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 a las 10:00.

A este recorrido, se le suma otra propuesta similar: el “Tour Vermucero”. Será los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 con salida a las 11:00 desde el Parque de Guyón y con traslado gratuito al Almacén de D´olivo de Puesto Viejo.

En ese marco, desde el viernes 10 hasta el domingo 19, los bares de Colonia Caroya ofrecerán la “Hora del Vermú” –de 11:00 a 14:00- con espectáculos musicales.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
