---
canonical_url: "https://fm-comunicar.com.ar/contenido/22902/este-sabado-10-se-hara-la-feria-itinerante-en-plaza-gringo-leita"
title: "Este sábado 10 se hará la feria itinerante en plaza Gringo Leita"
article_type: "Article"
description: "Será de 14:30 a 18 y es organizado por la Municipalidad de Colonia Caroya y cinco centros vecinales."
main_image: "https://fm-comunicar.com.ar/download/multimedia.grande.8bfd87f83738bfce.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-08T09:26:00-03:00"
date_modified: "2025-05-08T09:30:36-03:00"
author_name: "Ariel Roggio"
author_url: "https://fm-comunicar.com.ar/usuario/4/ariel-roggio"
author_bio: "Periodista"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/arielroggio"
category_name: "Colonia Caroya"
category_url: "https://fm-comunicar.com.ar/categoria/6/colonia-caroya"
---

# Este sábado 10 se hará la feria itinerante en plaza Gringo Leita

![WhatsApp Image 2025-05-08 at 09.29.16](/download/multimedia.normal.b60950fcf92528ad.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Municipalidad de Colonia Caroya continuará este sábado con el programa de Ferias Itinerantes.

Es un ciclo de espacios para artesanos y emprendedores de Colonia Caroya que se harán una vez por mes en diferentes plazas de la ciudad.

La segunda experiencia será este sábado 10 de mayo, de 14:30 a 18:00 en la Plaza Gringo Leita, organizado por los Centros Vecinales René Favaloro, San Martín, Francisco Pez, San Agustín y República de Italia.

Habrá artesanos, emprendimientos, clase de zumba, música en vivo y kermesse.

Además, se hará la puesta en valor del mural homenaje a las víctimas del Crucero ARA Belgrano (Guerra de Malvinas) y estará la Oficina Móvil de la Subsede de la Defensoría de niños, niñas y adolescentes de la Provincia.

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, se dará una charla sobre el tema.

Los artesanos y emprendedores interesados en participar deben anotarse en la sede del Colegio Médico, Av. San Martín 1462.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
