---
canonical_url: "https://fm-comunicar.com.ar/contenido/23071/la-gran-agenda-del-fin-de-semana"
title: "La gran agenda del fin de semana"
article_type: "Article"
description: "Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya."
main_image: "https://fm-comunicar.com.ar/download/multimedia.grande.b96ad07880e45ab5.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-06T10:22:00-03:00"
date_modified: "2025-11-06T11:02:57-03:00"
author_name: "Ariel Roggio"
author_url: "https://fm-comunicar.com.ar/usuario/4/ariel-roggio"
author_bio: "Periodista"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/arielroggio"
category_name: "Agenda"
category_url: "https://fm-comunicar.com.ar/categoria/18/agenda"
---

# La gran agenda del fin de semana

![Placas Radio 169 (6)](/download/multimedia.normal.aefeded284826037.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**VIERNES.**

**Noche de los Museos.**El viernes a la noche, desde las 20 y hasta la medianoche, habrá propuestas en las Estancias Jesuíticas de Colonia Caroya y Jesús María, en el Museo Luis Biondi, en la Torre Céspedes y en el Centro Cultural La Caroyense. Todo es con acceso gratuito.

**Mora.**Se juega el viernes desde las 21 la segunda fecha del Campeonato de Mora en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Inscripción: 14 mil pesos por pareja.

**Aniversario Bettys.**Bettys Resto Bar celebra este viernes el 8º Aniversario. Desde las 21 y hasta las 5 de la madrugada habrá espectáculos en vivo.

---

**SÁBADO.**

**Risísticamente.**El sábado a las 21 se presenta el espectáculo “Risísticamente” en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Entradas a 10 mil pesos.

**Bicicleteada.**La Parroquia del Monserrat organiza la actividad “Bicicleteamos con María”, este sábado a las 17:30 desde el Parque de Guyón hasta el templo del Lote XV.

**Fiestas Mayores.**Este sábado 8 de noviembre llega por primera vez a Jesús María “Fiestas Mayores”, para más de 35 años. Temática blanco y negro. Será en el Salón Beyond.

**Coros en la Capilla.**El sábado a las 19:30 habrá un Encuentro Coral en la Capilla de la Estancia de Caroya. Actuarán “Coro Meridional” y el grupo vocal “Fuga2”. Entrada gratuita.

**Básquet.**El Bochas visita a Gorriones de Río Cuarto por Liga Nacional Femenina este sábado a las 20.

**Voley.**El ex jugador de la Selección Argentina y gran referente de este deporte, Marcos Milinkovic, estará en el Club Agraria dictando una clínica.

**Peña en Los Chañares.**El sábado desde las 19:30, la escuela Domingo F. Sarmiento organiza su tradicional peña con entrada gratuita. Actuarán Chequelo, Folklore por siempre, Los Vizcacheros, Almas Mellizas, entre otros.

**Feria Ropa con Historia.**Este sábado de 9 a 19 se hará una nueva edición de la Feria “Ropa con historia” en calle Pedro Patat Norte al 166.

**Aniversario del Club de San Durí.**Este sábado desde las 21:30 se hará la Cena por el 88º Aniversario del Club Sportivo Vicente Agüero. El menú incluye entrada, pollo y lechón con ensalada, postre (bebida libre). Tarjetas a 55 mil pesos (mayores de 10 años). Actúan Pedrito Gazzoni y Anahí Ñañez.

---

**DOMINGO.**

**Puerto Caroya.** El domingo al mediodía, Puerto Caroya propone almuerzo y baile con Banda La Ruta. Tarjetas a 20 mil pesos para el menú y baile; y de 8 mil pesos para quienes quieran ir después de la comida.

**Básquet.** El domingo a las 20:30, será el debut de local del BSC en la Liga Argentina Masculina ante Amancay de La Rioja.

**Futbol.** Por el Torneo Regional Amateur, Club Social y Deportivo Colón recibirá al Bochas Sport Club este domingo a las 19:00.

**Zona liberada para la alegría.**La Pastoral de Adicciones de la Parroquia del Monserrat realizará un encuentro en el Parque de Guyón desde las 15 y hasta las 19. Habrá juegos, arte y música en vivo con la Escuela de Música de Colonia Caoya, Almas Mellizas y Delfi Agüero.

---

**LUNES.**

**Fiesta de la tradición PROA.**El lunes se celebra el Día de la Tradición y la escuela PROA de Colonia Caroya hará una fiesta desde las 8:30 hasta las 15. Actuarán la Banda de Gendarmería, Dos Folk, entre otros.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
