---
canonical_url: "https://fm-comunicar.com.ar/contenido/9590/el-emprender-regional-tendra-su-segunda-edicion"
title: "El \"Emprender Regional\" tendrá su segunda edición"
article_type: "Article"
description: "Será este viernes en el Salón Pampa de la Sociedad Rural. Disertarán referentes locales y del resto de la provincia. La participación es libre y gratuita con cupos limitados."
main_image: "https://fm-comunicar.com.ar/download/multimedia.normal.8653b8c7df6ff036.656d7072656e6465725f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2018-09-12T12:11:00-03:00"
date_modified: "2018-09-12T19:03:31-03:00"
tags:
  - ", Centro Comercial de Jesús María"
  - "local"
author_name: "Giuliana Brollo"
author_url: "https://fm-comunicar.com.ar/usuario/23/giuliana-brollo"
category_name: "Locales"
category_url: "https://fm-comunicar.com.ar/categoria/1/locales"
---

# El "Emprender Regional" tendrá su segunda edición

![emprender](/download/multimedia.normal.8653b8c7df6ff036.656d7072656e6465725f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

La Cámara Comercial de Colonia Caroya, el Centro Comercial de Jesús María y el Ateneo de la Sociedad Rural realizarán una nueva edición de Emprender Regional 2018.

Será este viernes desde las 8:30, en el Salón Pampa de la Sociedad Rural.

El objetivo del encuentro es promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas entre los jóvenes, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social – empresarial.

El encuentro está dirigido a emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, jóvenes de centros comerciales colegas, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios cursando los últimos periodos lectivos y docentes.

Los disertantes serán:

- Nicolás Leoni, quien realizará una capacitación en Evolución digital y E – commerce.
- Claudia Martínez quien disertará acerca de “El poder de la palabra emprender”.
- José Luis Romanutti, empresario Caroyense radicado en la ciudad de Córdoba Capital que nos traerá su experiencia acerca de “emprender en una empresa global desde Córdoba”.
- Joaquín Avanza (Mala Pinta).
- Sofía Aguirre y Luz Márquez (MIT + Almacén De Ideas)
- Presentación de programas y capacitaciones a cargo de la Sociedad Rural y las oficinas de empleo de Colonia Caroya y Jesús María.

La entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

Para inscribirte, [click en este link .](https://goo.gl/forms/B48hJiwRRmiAjm3r2)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
