Vuelve Juan

Colonia Caroya 07 de abril Por
Después de cinco años y medio, un Gobernador de Córdoba regresa a anunciar obras para los caroyenses. La última vez fue en septiembre de 2010, cuando inauguró el pavimento de la calle 172. Schiaretti podría llegar con financiamiento para obra de cloacas. Estará en la Casa de la Historia.
juan

El Gobernador de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, estará hoy jueves en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a las 9:45

Llegará tres días después de haber estado en Jesús María.

El Intendente Brandán recibió la confirmación personal del mandatario sobre su visita, pero no le anunció qué obras anunciará. Se especula con el financiamiento para las cloacas.

En la penúltima visita a Córdoba, acompañado de la delegación regional por el reclamo de la Rita 9, Brandán reiteró los pedidos de bacheo de la calle Pedro Patat Sur (se hizo la semana anterior), la repavimentación de la Av. San Martín, la obra de cordón cuneta en la Avenida, la reconstrucción del vado de calle 68 Sur sobre el río Carnero en Puesto Viejo (fue confirmado con un aporte de 10 millones de pesos), un equipo de semáforos para la Av. 28 de Julio frente a la Asociación Educativa Pío León y la reparación urgente de las luminarias en el ingreso a la ciudad por Ruta 9 y calle Pedro Patat.

La última vez que vino un Gobernador a Colonia Caroya fue en septiembre de 2015: De la Sota inauguró el Centro Turístico del Camino Real, pero no anunció ninguna obra de que mejorara la calidad de vida de los caroyenses en sus cuatro años.

Previamente, en septiembre de 2010, Schiaretti inauguró el asfalto de la calle 172 de Malabrigo.

Aunque Schiaretti estuvo dos veces en el mes de julio del año anterior -para estar con Brandán en la campaña y luego para los festejos-, no era Gobernador aún.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar