Vecinos de Bº La Florida se reunieron por la inseguridad

Jesús María 23 de octubre de 2018
Acordaron conformar una comisión barrial para definir acciones de prevención comunitarias. El responsable de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Néstor Kepcija, reclamó la urgencia de un "corredor de seguridad" en el bajo del departamento Colón.
vecinos barrio la florida

Escucha los audios

Néstor Kepcija- Seguridad.

Vecina de Bº La Florida.

Vecina de Bº La Florida.

Vecinos de Bº La Florida de Jesús María mantuvieron una reunión este lunes a la noche para hablar sobre la inseguridad que padecen en el sector. 

Mejor iluminación en algunos sectores, más cámaras de seguridad y presencia policial continua fueron algunos de los planteos que resonaron en el encuentro del que también participaron funcionarios de la Municipalidad. 

En medio del debate por la necesidad de apelar a acciones comunitarias que contribuyan a la prevención del delito, los vecinos propusieron conformar una comisión de seguridad barrial. 

Por su parte, el responsable de Seguridad Ciudadana del municipio, Néstor Kepcija, confirmó a los habitantes del sector que ya se hicieron las gestiones para que la Provincia aporte más cámaras de vigilancia a Jesús María. 

En diálogo con la prensa, Kepcija disparó contra los legisladores: "desde hace rato venimos pidiéndoles un corredor de seguridad en el departamento Colón, el alto lo tiene, pero en el bajo parece que estamos olvidados". 

"Tenemos que ponernos a trabajar juntos todos los municipios, agregó. 

Te puede interesar